Home > Escena > Una bella “Ilusión”

Una bella “Ilusión”

portada-10

El Salón Tikal, ubicado en el Hotel Grand Tikal Futura, en la calzada Roosevelt fue el escenario el pasado sábado 1 de octubre de la presentación de catalogo otoño-invierno 2016 de Ilusión.

Un paso de las hermosas modelos en vestuarios de antaño dio inicio al desfile de bellezas donde el glamur y sensualidad estuvieron a flor de piel de principio a fin.

Un video proyectado de imágenes de la Ciudad de Guatemala en los años treinta y cuarenta trasportó a los presentes a esa época de ensueño, donde la mujer lucía sus excéntricos vestuarios en las principales avenidas de la ciudad.

Una a una las hermosas modelos fueron presentando la nueva colección de lencería, donde los colores negro, blanco y fucsia fueron los preferidos.

portada-6

Texturas como encajes y transparencias dieron un toque diferente a esta colección de lencería donde los baby dolls se robaron las miradas e hicieron brotar la sensualidad.

Gabriela Asturias, Angélica Guevara, Denise González, Gabriela Coronado y Kimberly Leiva conformaron el grupo de guatemaltecas que cautivaron la mirada del público y de las cámaras fotográficas.

Ana Reihter, Nemora Pinheiro y Renata Arcanjo fueron las bellezas internacionales que adornaron la pasarela junto a las guatemaltecas.

Una mañana en donde se mostró que toda mujer puede sentirse sensual y cautivar al mundo con colores y texturas que engalanan su belleza, fue lo que dejó esta pasarela sexi.

Leave a Reply