Home > Acción > El Valencia quiere al “CHICHARITO”

El Valencia quiere al “CHICHARITO”

Javier Hernández, Valencia, Deportes

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Chicharito Hernández, se ha convertido en el gran objetivo del Valencia, de cara al mercado de fichajes de invierno que se abrirá en enero de 2017.

El empresario asiático Peter Lim, accionista mayoritario del Valencia, está de acuerdo con el nuevo entrenador, el italiano Cesare Prandelli, acerca de la necesidad de reforzar la plantilla durante el primer semestre de 2017 y ha comunicado al técnico que hará lo posible por incorporar al equipo al mexicano “Chicharito” Hernández.

La puja de Lim por “Chicharito” podría alcanzar los 45 millones de euros, de acuerdo con lo publicado por el diario británico “Express”. Este medio recuerda que el exjugador del Manchester United, quien desde enero de 2016 pertenece al Bayer Leverkusen, responde al perfil de futbolista que busca Prandelli para sacar al Valencia de la zona baja de la clasificación de la Liga.

“Chicharito” Hernández, de 28 años, cumple su segunda temporada en el Bayer Leverkusen, con el que ha completado un excelente período de adaptación a la Bundesliga. La pasada temporada marcó 17 goles en 28 partidos, y en la actual ha marcado otros cinco, en cinco encuentros.  Su contrato con el conjunto germano concluye en 2018.

Leave a Reply