Home > Escena > Vente pa´ca” llega al #1

Vente pa´ca” llega al #1

ricky y maluma

Ricky Martin vuelve a hacer historia en el corazón de sus fanes, rompiendo su propio récord con el nuevo tema “Vente paca”, conquistando el primer lugar de las listas “Top Songs” y “Top Music Videos” de descarga digital en U.S. Latin y 14 países más.

Este sencillo también tuvo lugar en la posición #1 en descargas del “Latin Digital Song” Chart de Billboard.

El video adquirió aún más popularidad en países como: Colombia, Perú, México, España y Argentina ganando más de 18 millones de visitas en su primera semana en Vevo y colocándose también en la cuarta posición del mercado en Estados Unidos.

El boricua fue reconocido por ser el primer artista en realizar un “Takeover” de los “Stories” en su cuenta en Instagram llevándose el mayor número de impresiones en esta cuenta, ganando 192 millones de seguidores en Instagram.

“Vente paca” ya se encuentra disponible en su versión original, remixes urbanos y salsa en todas las plataformas digitales. Ya que es un tema perfecto para bailar, primero fue escrito en inglés con el nombre “Smoke Kind of Dream” luego tuvo adaptación al español por Mau y Ricky Montaner y sigue siendo todo un éxito.

Por: Nills Torres.

Leave a Reply