Home > Deportes > Victoria mazateca
foto-3-de-nota-1-pag-20

Suchitepéquez, con anotaciones de Julián Lalinde y Amaury Escoto, derrotó 2-1 a Comunicaciones y de paso lo botó del liderato del torneo tras el partido realizado en el Estadio Israel Barrios en Coatepeque.

Comunicaciones fue el equipo que dominó las acciones en los primeros minutos del partido. Luego de una incursión de Emiliano López en el área de los venados donde fue derribado por René Maltes, el árbitro no dudó en marcar el penal, al cobro llego Jonathan Márquez quien de pierna izquierda venció a Sosa para colocar el 0-1 al minuto 12 para los albos.

Luego de la anotación de los cremas, los venados generaron llegadas por ambas bandas donde René Maltes y Fredy López enviaron centros al área donde la defensa de Comunicaciones supo contrarrestar sin mayores inconvenientes.

SUCHI REMONTA

Los sureños con la presión y necesidad del empate, adelantaron sus líneas y llegaron con más continuidad al área de Comunicaciones y al minuto 59 Julián Lalinde, por la vía del penal, logró el 1-1 en los cartones.

A pesar de quedarse con un hombre menos, los mazatecos lograron la segunda anotación al minuto 66 por medio de Amaury Escoto luego del error de Matías Giammalva que no logró despejar el balón dentro de su área.

Con ese resultado, Comunicaciones es segundo con 25 puntos, mientras los mazatecos séptimos con 17.