Home > Acción > Zamboni fue cesado de su cargo como gerente

Zamboni fue cesado de su cargo como gerente

La dirigencia del Deportivo Petapa decidió dejar al margen al Gerente Deportivo del club, el brasileño Sandro Zamboni. El exjugador y goleador del equipo petapeño dio a conocer que desconocía las razones de su destitución.

“Me entregaron una carta de rescisión de contrato, hoy (ayer por la noche) hablaré con el presidente Luis Reyes. La excusa que me dieron fue que no estaba diseñando el trabajo satisfactoriamente”.

“No sé a qué tipo de trabajo se refieren, fui contratado para aportar al futbol, por la experiencia que tengo en este campo, mi trabajo era apoyar al cuerpo técnico en la parte futbolística y jugadores, nunca en la administrativa. No era asistente ni auxiliar, mi trabajo era en la cancha, orientar con mis conocimientos a los jugadores”, dijo Sandro Zamboni.

Petapa dio de baja la semana pasada al uruguayo Adrián Apellaniz.  Anoche, la dirigencia del club y los jugadores nacionales, Alex Pérez, Edgar Méndez, Marbel Aragón y el colombiano Marlon Negrete, negociaban con la directiva su rescisión de contrato.

Petapa es último lugar del Torneo Apertura, con 9 puntos, producto de 2 victorias 3 empates y 8 derrotas.

Leave a Reply