Al ritmo de Banda y Marimba

MUNICIPAL REMONTA EN MAZATENANGO Y DERROTA A SUCHITEPÉQUEZ

Al son de la mejor música banda proveniente de El Dorado, Sinaloa, México, interpretada por Carlos Kamiani Félix, y un toque de marimba pura al mando de Danilo Guerra, ambos orquestaron con sus goles la remontada para Municipal ante Deportivo Suchitepéquez, tras ganar (2-3), y así mantener el liderato del Torneo Apertura.

Suchitepéquez no pudo mantener la ventaja de 2-0 que tenía en el marcador  y permitió que Municipal remontara, para lograr una importante victoria que le permite mantenerse en el liderato  del torneo. El plantel venado, bajo la conducción técnica de Walter Claverí, se ubicó en la undécima posición con 22 unidades y con ello prácticamente se despide de la defensa del título que conquistó en el Clausura 2016.

Rojos Vrs Suchitepéquez
Suchi no aguantó la presión y dejó ir la ventaja que tenía.

CON AMPLO DOMINIO

En la primera parte, los mazatecos fueron los amplios dominadores del partido, donde el mexicano Amaury Escoto, luego de dos remates peligrosos en los primeros instantes del partido, al minuto 18 logró colocar el 1-0 en el marcador, al rematar con potencia una asistencia de Erwin Morales.  Municipal, con escaso volumen de juego, no logró tener una buena conexión entre cada una de sus líneas y terminó con la desventaja al final de los primeros 45 minutos.

Rojos Vrs Suchitepéquez
Los venados tuvieron un buen primer tiempo.

MUNICIPAL REMONTA

A pesar de la mejoría de los escarlatas en el segundo tiempo, fue Suchitepéquez el que logró la segunda anotación por intermedio de Germán Esquivel, al 58’. Luego del segundo gol, los sureños mermaron su accionar, y cedieron espacios a Municipal, que además aprovechó la expulsión de Kevin Ruiz al minuto 61.  Tras una falta de Wilson Morales sobre Carlos Kamiani, Danilo Guerra, al 68’, por la vía del penal acercó a Municipal en el marcador. Posteriormente, Stefano Perdomo cometió un error al no controlar un balón frente a Kamiani, quien sin mayor inconveniente anotó el 2-2 al minuto 79.

Al 85’, luego de la asistencia de Gastón Puerari, Kamiani anotó el 2-3 que le permitió a los rojos ganar y mantenerse en el liderato con 38 puntos.

Rojos Vrs Suchitepéquez
El mexicano Escoto había abierto el marcador para los de casa.
Rojos Vrs Suchitepéquez
Motta no pudo frenar el primer tanto de los venados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *