#AmigoFiel El Beagle

#AmigoFiel Los beagles han sido representados en la cultura popular desde la época isabelina tanto en la literatura como en la pintura y más recientemente, en el cine, los cómics y la televisión.
A menudo se cita a Snoopy, uno de los personajes principales de la tira cómica Peanuts, como el beagle más famoso del mundo. Otro beagle que saltó a la fama es el perro súper héroe.
beagle3Información General:
Esperanza de vida: De 12 a 15 años
Temperamento: Apacible, gentil, excitable, amistoso, determinado, inteligente.
Altura: Macho: 36–41 centímetros, hembra: 33–38 centímetros.
Peso: macho: 10–11 kilógramos, hembra: 9–10 kilógramos.
Colores: marrón y blanco; blanco y naranja; blanco y tostado; tricolor; rojo y blanco; chocolate tricolor; limón y blanco.
Origen: Gran Bretaña, Inglaterra, Reino Unido
beagle2
Los beagle, son una raza de perros de tamaño pequeño a mediano. Tienen un aspecto similar al foxhound, pero de menor tamaño, con patas más cortas y orejas más largas y suaves.
Este es un sabueso utilizado principalmente para rastrear liebres, conejos y otras piezas de caza.
Su gran capacidad olfativa e instinto de rastreo hace que se utilicen como perros de detección de importaciones agrícolas prohibidas y productos alimenticios en cuarentena a lo largo de todo el mundo.
Son animales inteligentes y populares como animales domésticos debido a su talla, carácter tranquilo y carencia de problemas de salud congénitos.
Aunque esta raza existe desde hace más de dos mil años, el desarrollo moderno de su cría comenzó en Gran Bretaña en torno al año 1830 junto con otras razas como los talbot, el north country beagle, el southern hound.
chucin
Si eres dueño de uno de estos hermosos perritos te invitamos a compartir tus fotos en él área de comentarios.
Recuerden, tener una mascota es una gran responsabilidad, hay que darles alimentación balanceada, los cuidados necesarios y amarlos como un miembro de la familia, si no eres capaz de esto no adaptes.
El segmento #AmigoFiel así como todos los amantes de los peluditos solicitamos al Congreso de la Republica una ley que condene el maltrato animal.
Este segmento es publicado todos los sábados, espera el siguiente. Saludos a todos los peluditos chapines y a sus papas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *