Bebé sobrevive a atentado

Tabla de contenidos

FUE ALCANZADO POR UNO DE LOS DISPAROS CUANDO ATACARON A SU PAPÁ

De puro milagro sobrevivió el niño Joaquín Dair Monroy, de tan solo 2 años de edad, quien fue alcanzado por un disparo en la pierna derecha, al momento que iba en brazos de su papá, quien fue agredido a tiros, aunque trató de proteger a su hijo resultó herido. El ataque iba dirigido a Mynor Adimir Monroy Chicanajal, de 20, quien se desplomó junto con el nene, mientras el pistolero se dio a la fuga, poco después acudieron los bomberos Municipales, que los auxiliaron y en estado delicado los llevaron a la emergencia del Hospital Roosevelt, en la zona 11 capitalina.

Mynor Monroy es ingresado al centro hospitalario por los socorristas.
Mynor Monroy es ingresado al centro hospitalario por los socorristas.

Por la tarde del domingo pasado, en la 2a. avenida y 3a. calle de la colonia Mezquital, zona 12 de Villa Nueva, tanto el padre como la madre e hijo caminaban por el lugar, cuando sorpresivamente un desconocido les disparó por la espalda, evidentemente estaba seguro que habría asesinado a sus objetivos, sin embargo lograron sobrevivir. Según información proporcionada por la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil, el atacante era un individuo de apariencia pandillero, y el móvil del atentado se deriva de una venganza personal, ya que aprovechó el descuido de su víctima cuando llevaba a su hijo en brazos. Peritos del Ministerio Público recogieron cuatro casquillos de 9mm, están determinado si las cámaras de vigilancia captaron las escenas del hecho de sangre.

Segundo caso

El pasado sábado 19, en la 4a. calle y 16 avenida de la zona 6, una pareja de sicarios asesinaron a tiros a la señora Ruth Betzabé Par Choc, de 20 años, momentos antes del ataque ella llevaba en brazos a su bebé de 16 meses, quien salió ileso. Durante la persecución policial lograron capturar a Brayan Josué García Padilla, de 18 años, alias “el Mono”.

La señora Ruth Par Choc fue abatida a tiros en la zona 6.
La señora Ruth Par Choc fue abatida a tiros en la zona 6.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *