Bolaños es el campeón

Tabla de contenidos

Bolaños es el campeón
Chen festejó con su director Jaime Kirste.

El experimentado piloto Rafael Bolaños realizó una carrera inteligente en la 6a. y última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2016, y obtuvo los puntos suficientes para conquistar el título de la división Vintage GTR “A”.

En los pits del Botoneta Racing Team (BTR), en el autódromo Pedro Cofiño, se vivió una auténtica fiesta luego de finalizado el primer hit de competencia, en el cual Bolaños se ubicó en el tercer lugar y con ello logró los puntos necesarios para conquistar el cetro de la división más importante en la categoría Vintage.

“Fue una gran competencia, las cosas se dieron bien desde el primer hit, en el cual finalicé en el tercer puesto, y así logré ganar el título”, comentó Bolaños.

Bolaños es el campeón
Ricardo Chen y Víctor López hicieron una buena carrera

A pesar de la fiesta deportiva que se vivió en el BTR, uno de los pilotos más emblemáticos del team tuvo una jornada agridulce, fue Adolfo “el Pato” Castillo, quien luego de ganar la Pole Position el sábado, día de clasificación, ayer no pudo salir a la pista debido a desperfectos en su auto. Castillo, triunfador en varias fechas durante el campeonato se mostró desanimado, pero por su experiencia sabe que así son las carreras y así son los autos.

DOMINIO TOTAL

Otros de los grandes protagonistas de la fecha fue la dupla integrada por Ricardo Chen y Víctor Hugo López, quienes dominaron de principio a fin los dos hits de la fecha para ser los grandes ganadores de la división Vintage GTR “A”.

Bolaños es el campeón
El corredor se lució ante la majestuosa vista de los volcanes.

Al final de la jornada, el director del Botoneta Racing Team, Jaime Kirste, se fundió en un abrazo con sus pilotos y agradeció el esfuerzo realizado por todos durante la temporada 2016. En esta campaña, la categoría Vintage dio un salto de calidad, ya que de la mano de Kirste la división incrementó su número de participantes y los autos que se observaron en la pista fueron de un alto nivel competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *