Cae narco en un restaurante

El presunto narcotraficante Irvin Giovanny Aguilar Duarte, de 46 años, se llevó tremendo susto y sorpresa cuando repentinamente fue rodeado por hombres armados, quienes resultaron ser agentes encubiertos de la Agencia para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) y efectivos Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), que de una vez lo engrilletaron y condujeron a la unidad policial.

Cae narco en un restaurante
El detenido se mostró sorprendido por su detención, la PNC logró verificar por medio de las huellas dactilares.

Según el informe de la PNC, Aguilar Duarte se encontraba junto con unos amigos en un lujoso restaurante de un centro comercial de la colonia Vista Hermosa Dos, en la zona 15 capitalina, ingiriendo sus alimentos, los cuales ya no pudo terminar, porque fue obligado a salir a la calle, en donde fue notificado de una orden de captura a nivel internacional, requerido por la justicia estadounidense, por el delito conspiración para distribuir cinco kilogramos de cocaína hacia a los Estados Unidos.

El detenido se conducía en el automóvil placas P-236FJG color gris, el cual fue inspeccionado por el perro antidrogas de nombre “Laika”, que no olfateó nada ilícito. Fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad al juzgado en donde se inició el trámite de extradición.

Es el segundo caso, ya que el 3 de noviembre pasado, en la 7a. avenida y 11 calle de la zona 9, en el interior de un restaurante fue capturado Manuel Felipe Arenales Monroy, alias “el Ducati”, reclamado por la justicia estadounidense, sindicado por el delitos conspiración y tráfico de drogas.

El juez que conoce el caso del “Ducati” dio 40 días a la Embajada de los Estados Unidos para que entregue las pruebas contra el imputado y poder dar el trámite de extradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *