Dio su vida por su hermano

TRES SICARIOS LO AJUSTICIARON EN LA PUERTA DE SU CASA EN EL ASENTAMIENTO BOSQUES DE SAN RAFAEL DOS

Tres sicarios llegaron a tocar la puerta de la casa de Jefry Arandi Alonso Suruy, de 19 años, a quien le gritaron que saliera de la casa, si no iban a matar a un hermano menor, se vio forzado de salir a atender a sus victimarios ni bien se acercó con ellos fue ejecutado a tiros, cuyo cadáver quedó tendido en la entrada de la vivienda.

En el lote 41 del sector 2 del asentamiento Bosques de San Rafael Dos, de la zona 18, se originó un crimen contra Jefry Alonso, tras el ataque se dieron a la fuga a pie, a los pocos minutos acudieron los bomberos Voluntarios que constataron que la víctima tenía tres heridas de bala, dos en el cuello y el otro en la sien derecha. “Salite de la casa, queremos hablar con vos, si no vamos a matar a tu hermano pequeño Jostin”, minutos después Alonso Suruy se asomó luego de abrir la puerta, en seguida se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

“Soy albañil, trabajo para sacar adelante a mis hijos, la violencia me causó una tragedia familiar”, decía Adrián Alonso.
“Soy albañil, trabajo para sacar adelante a mis hijos, la violencia me causó una tragedia familiar”, decía Adrián Alonso.

Tras el hecho de sangre los autores del crimen salieron corriendo y escaparon entre los callejones, aunque intervinieron rápidamente tanto los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y efectivos militares rastrearon los barrancos, pero ya no les encontraron.

Fue por las tortillas

A eso de las 12 horas el niño Jostin Alonso, de 12, salió a comprar tortillas a pocas cuadras para el desayuno de su hermano Jefry Arandi, en las gradas se encontró con los sicarios. “Mi hijo ocasionalmente va a vender verduras en el mercado, ahora no estaba trabajando, nunca me comentó de amenazas de muerte, no tengo idea del porqué lo atacaron, estoy triste por esta tragedia”, indicó Adrián Alonso

Un bombero Voluntario y el perro “Canelo”, siempre estuvo a la par de su amo muerto.
Un bombero Voluntario y el perro “Canelo”, siempre estuvo a la par de su amo muerto.
Represalia de la “MARA 18”

Las primeras investigaciones de los fiscales del Ministerio Público (MP) y los investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida, de la PNC, revelan que el móvil del asesinato se deriva de un ajuste de cuentas entre pandillas, pues el fallecido era integrante de la “Mara Salvatrucha”, se sospecha que era sicario de la clica, mientras los peritos del MP recogieron tres casquillos de 9mm. El fallecido estaba descalzo, al parecer se acababa de levantar ya que se disponía a desayunar cuando ocurrió el atentado.

Adrián Alonso está afectado por el crimen de su hijo Jefry Arandi.
Adrián Alonso está afectado por el crimen de su hijo Jefry Arandi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *