Los Chicos vuelven a Guatemala

Tabla de contenidos

Por: Jasmin Torres

MUCHOS FANES REGRESARÁN A LOS AÑOS OCHENTA

La agrupación de los años ochenta, Los Chicos, de Puerto Rico, fue un éxito en nuestro país. Cuando Chayanne, Rey, Migue y Tony cantaban en esa época conquistaron a miles de fanáticas. Este 26 de noviembre Los Chicos regresan para tener una cena íntima con sus fanes que siguen recordando esas épocas de locura cuando dicho grupo llenaba los hoteles y miles de guatemaltecas gritaban y lloraban de emoción cuando tomaban los escenarios.

Rey viene a celebrar su cumpleaños junto a Migue y Tony, quienes sorprenderán a su público. Para las damas que quieran reservar y presenciar dicho espectáculo pueden escribir en la página de Facebook Con Silvia Chayanne o llamar al número de teléfono 57045019.

20161123-los-chicos-de-puerto-rico-7

ANTECEDENTES

Los Chicos vieron sus comienzos en el año 1978 bajo el nombre Encuentro. La banda fue creada por Erick Laboy y Carlos (Waldo) Montañés con la ayuda de Carlos Alfonso Ramírez. Debido a un eslogan de una campaña política, el nombre fue Cambiado a Los Chicos. Este exitoso grupo estuvo compuesto originalmente por Migue Santa, Rey Díaz, Tony Ocasio y Elmer Figueroa‚ “Chayanne”. Juntos lograron muchos éxitos internacionalmente, especialmente en Latinoamérica de donde surgieron la mayoría de sus fanáticos.

20161123-los-chicos-de-puerto-rico-4
Gozaron de un gran éxito durante los ochenta, sobre todo en Puerto Rico, y todo el Caribe, fueron los primeros en causar gran emoción en su llegada a Centroamérica. De sus canciones, “Mamma Mía”, “Ave María”, y “Puerto Rico” (Son Los Chicos) se convirtieron instantáneamente en favoritas del público. Los países en donde más se destacaron fueron en su natal Puerto Rico, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras y la República Dominicana.

F: Página de Facebook Los Chicos de Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *