Reik regresa al mundo de la música

Por: Jasmin Torres

Han pasado cinco años desde que dicho grupo subió por última vez al escenario, ese día los cantautores mexicanos recordaron sus más grandes éxitos durante su presentación ante más de 10 mil seguidores en el Auditorio Nacional.

Los fanes se enloquecieron al saber que Reik regresa para tomar nuevamente la escenografía de dicho lugar, el 12 de noviembre. Iniciando con su Tour Des / Amor.

Los músicos mexicanos disfrutan de uno de los mejores momentos en su carrera, con un álbum que se ubicó en los primeros lugares de ventas en su semana de lanzamiento, exitosos sencillos ubicados en las primeras posiciones de las listas de radio y una nominación a la próxima entrega de los Latin Grammy.

ANTECEDENTES DEL ÚLTIMO CONCIERTO

La euforia de sus fanáticos cuando salieron al ambiente para interpretar “We Only Have Tonight”, por casi dos horas la agrupación recordó los temas que han marcado más de 12 años de trayectoria. “Yo Quisiera”, “Creo en Ti”, “Ya me enteré”, “Peligro” y “Voy a olvidarte” fueron algunas de las canciones más coreadas, las fanes desataron gritos y algunas reaccionaron con sentimientos encontrados con lágrimas de ver a sus ídolos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *