Sale airoso

Tabla de contenidos

COMUNICACIONES ACECHA EL LIDERATO

Ayer, Comunicaciones salió airoso en la incursión que realizó al estadio Juan Ramón Ponce Guay, donde venció 2-0 a Carchá con dos anotaciones de Edgar Chinchilla, y con ello se mantiene al acecho del liderato que posee Municipal. Los albos acumularon 39 unidades y mantienen amplias posibilidades de ganar la fase de clasificación, ya que los rojos con 41 puntos son primeros y en la última jornada ambos equipos se enfrentarán, en el Clásico 296, para definir las posiciones con las que cerrarán la fase de clasificación.

20161124-comunicaciones-vrs-carcha-2
SENTENCIAN EL RESULTADO

El equipo de Iván Franco Sopegno fue el que dominó las acciones y generó llegadas de peligro en el área del equipo local, donde emergió la figura de Abner Ubeda, quien en varias ocasiones evitó el daño en su pórtico, al atajar remates de Edgar Chinchilla, Gerson Tinoco y Matías Giammalva, quien en las jugadas de táctica fija se proyectaba al ataque. El asedio ofensivo de Comunicaciones dio frutos al minuto 34, al anotar de certero cabezazo Edgar Chinchilla el 1-0, tras el cobro de un tiro de esquina de Diego Estrada. Los peces cenizos sin mayor tiempo para reaccionar recibieron la segunda anotación, al minuto 45, cuando de nuevo Chinchilla con potente remate de larga distancia superó el intentó de atajar por parte de Ubeda.

En la segunda parte, Carchá buscó el descuento en el marcador, pero fue infructuoso su esfuerzo, ya que no tuvo la claridad  necesaria para lograr su objetivo. Por su parte, los albos con la mayor posesión del balón se concretaron a cuidar el resultado logrado en el primer tiempo.  Los peces cenizos se mantienen en el último lugar con 15 puntos, y la próxima semana cierran la fase de clasificación al visitar a Antigua GFC.

20161124-comunicaciones-vrs-carcha-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *