Enfermeros denuncian abuso de autoridad

Tabla de contenidos

NO LES PERMITEN HACER CAMBIOS DE TURNO

Varios enfermeros del Hospital de Guastatoya, El Progreso, manifestaron su descontento hacia la jefa de personal, debido a que no les permite realizar cambios de turno, acusándola de abusos de autoridad, por tratar mal al personal.

Según los inconformes, Yandra Marroquín es suplente debido a que la jefa se encuentra de vacaciones, sin embargo se ha tomado la libertad de prohibirle a todo el personal los cambios de turno, hasta el 2 de enero 2017, motivo por el cual los enfermeros y auxiliares se encuentran molestos y han acudido a la dirección de dicho nosocomio, pero no fueron recibidos y no han tenido respuesta alguna sobre el caso.

Abuso de autoridad
Ya han expresado su inconformidad, sin tener aún respuesta.
El caso

También denunciaron que el abuso de autoridad se viene dando desde que un enfermero de nombre Hugo Arévalo realiza muchos cambios de turnos los cuales le son pagados, sin trabajar, agregando que por culpa de esta persona han empezado a presionar al personal, quitándoles algunos beneficios que tenían, como cambiar el turno si sufren alguna emergencia.

Un aproximado de 40 personas son las que han salido afectadas debido a este cambio repentino que la actual jefa de personal ha tomado.

Abuso de autoridad
Piden que controlen al personal pues hay quienes trabajan más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *