“Dinner In The Sky”

Tabla de contenidos

Por: Jasmin Torres

LOS GUATEMALTECOS PODRÁN DISFRUTAR DE UNA COMIDA ACOMPAÑADA DE UN BELLO PAISAJE

El día Jueves dio  inicio de un nuevo proyecto que Dorada Draft trae a tierras guatemaltecas, las personas podrán disfrutar de una hermosa vista de Paseo Cayalá, zona 16.

“Dinner In The Sky” sorprenderá a cientos de chapines y podrán vivir una experiencia de 45 metros de altura.

Dinner in the sky

Veintidós Personas pueden abordar este restaurante aéreo, quienes podrán disfrutar de un panorama impecable y también poderse divertir en las alturas.

Su peso es de 6.5 toneladas, incluyendo a los clientes, cinco tripulantes y el equipo. La grúa que la eleva tiene capacidad para 120 toneladas.

Eugenia Cruz, vocera de Dinner In The Sky Guatemala, indicó “Esta es una oportunidad para convertir una comida normal en algo extraordinario. Las personas pueden esperar mucha emoción y les garantizamos un momento inolvidable”.

Dinner in the sky

“Dinner In The Sky” Surgió en Bélgica con el propósito de satisfacer los gustos más exigentes y originales. Es una experiencia de calidad que se disfruta en más de 40 países en todo el mundo.

Jennifer Mills, gerente de Marcas Estratégicas de Cervecería Centro Americana, S.A., dijo “La vida es para disfrutar y por eso Dorada Draft se unió a esta aventura novedosa. Sabemos que no hay nada mejor que salirse de la rutina, vivir momentos inolvidables con excelente compañía y por supuesto con Dorada Draft”.

Si quieres ser parte de esta mágica aventura en el mes de diciembre y de febrero a mayo 2017 se podrá disfrutar de jueves a sábado de 13:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 18:00. Las reservaciones pueden realizarse por medio de dinnerinthesky.gt o en los puntos de venta de todoticket o vía call center al teléfono 2303-1212.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *