Noche de los deseos

Tabla de contenidos

Por: Katerin Ramirez

Luces Campero iluminan el cielo

Durante 26 años Pollo Campero brinda un espectáculo lleno de deseos e inigualable en donde disfrutan tanto grandes como los pequeños de la casa, el show de luces el cual ilumina el cielo durante 30 minutos, es esperado cada año por los guatemaltecos.

La noche de ayer cientos de familias se acercaron a las afueras del Campo Marte ubicado en la zona 5, para presenciar el mejor Show de Luces de Guatemala, el espectáculo comenzó a las 16:30 horas en donde artistas nacionales se presentaron en los escenarios, el primer show brindado fue dedicado a los peques de la casa, seguido del Grupo Gánster y el más esperado de la noche fueron los intérpretes de “Como un Duende”, Alux Nahual, dicha actividad culminó con el gran espectáculo de juegos pirotécnicos.

Noches de los deseos

Reacciones

Los rostros de los niños reflejaban alegría y emoción al ver la obra de teatro presentada por Dream Studio, y al observar cómo las luces iluminaban el cielo. Esta es una de las actividades en las cuales las familias aprovechan para crear un momento de recreación y compartir con sus hijos.

Noches de los deseos

Seguridad

En el lugar estaban presentes varias unidades de los Bomberos Voluntarios así como de los Municipales y la Cruz Roja Guatemalteca, quienes estaban a cargo de resguardar a las personas que asistieron al evento. Asimismo se contaba con una gran cantidad de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), como Policías Municipales de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *