Siquinalá toma ventaja

El equipo naranjero se llevó el empate del estadio sanarateco, en el juego de ida de la final

Siquinalá vs SanarateUn valioso empate sacó Deportivo Siquinalá del estadio Municipal de Sanarate (1-1), y puso contra las cuerdas al equipo local, luego del partido de ida de la final en la Primera División.

En los primeros minutos del partido, Deportivo Sanarate se fue al ataque, Mario Navas y el mexicano Juan Meza dejaron escapar 2 claras oportunidades de gol. Los disparos fueron atajados por el portero de Siquinalá, Ricardo Méndez, a los minutos 10 y 15. Cinco minutos más tarde, el coloso sanarateco quedó en silencio, cuando el delantero de Siquinalá, Juan Jiménez, en un contragolpe se perfiló por el centro del campo, asistió por derecha a Henry Milián, este encaró a sus marcas y de un fuerte disparo venció al portero de Sanarate, Luis Lucero, para el 0-1 al minuto 20.

A un minuto para terminar la primera parte, Miguel Farfán de Sanarate desbordó por el centro del campo, filtró el pase por elevación para que Sergio Díaz venciera al portero visitante par el 1-1 al 44’.

Desde el inicio de la segunda parte, el equipo local encimó al cuadro visitante, el mexicano Juan Meza tuvo una segunda opción de incrementar el marcador, pero el meta Méndez del equipo naranja le atajó el disparo, al 60’. La insistencia de Sanarate fue tanta a lo largo del juego, que mostró pases equivocados dentro del área, la desesperación se observó al fallar las esporádicas jugadas con peligro de gol. Al minuto 90+2, Kevin Palencia de la máquina celeste tuvo una opción de anotar pero de nuevo el meta visitante le negó el gol. El partido de vuelta de la final de la Primera División se disputará el próximo domingo, a las 11:00 horas, en el estadio Armando Barillas de Escuintla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *