Vuelve a Guatemala

Tabla de contenidos

Por: Jasmin Torres

EL CANTAUTOR ENRIQUE IGLESIA VUELVE A GUATEMALA Y ESTA VEZ LO ACOMPAÑA JUAN MANGA

El guapísimo Enrique Iglesias regresa a tierras guatemaltecas a acompañado del cantante Juan Manga donde se presentaran en Explanada Cayalá zona 16, el próximo 9 de diciembre, a partir de las ocho de la noche.

Se espera que los miles de fanes de Iglesias lleguen a disfruta de increíble show increíble donde robaran miles de corazones de las guatemaltecas.

Enrique Iglesias

Récord de ventas

Enrique ha vendido más de 100 millones de discos y sencillos en todo el mundo, es un artista multiplatino, ha sido galardonado con casi todos los premios que un artista puede recibir incluyendo, múltiples Grammy por sus grabaciones, premios Billboard de ventas, y los honores ASCAP para la escritura. En el 2014 lazo una nueva fragancia llamada “ Adrenaline Bye Enrique Iglesias”.

Enrique Iglesias

A finales del 2001 conoció a su pareja la tenista Anna Kournikova, a quien conoció en el rodaje de su video “Escápate” El 6 de julio de 2010 en los Estados Unidos (E.E.U.U). Su disco fue en sus dos primeras semanas de lanzamiento número 1 en ventas en España, México y otros países. También ha logrado posicionarlo en el Top 10 de las listas de los más vendidos de muchos países. El 29 de enero de 2014, anunció el título de su décimo álbum de estudio:Sex and Love.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *