Acción

Con plantel completo

Tabla de contenidos

El chileno Héctor Núñez, y los jugadores nacionales Luis Pérez y Henry López, las nuevas contrataciones de Cobán Imperial, iniciaron ayer los entrenamientos en el Estadio José Ángel Rossi.

Los tres futbolistas fueron presentados al resto de jugadores, antes del inicio del trabajo y con ello se pondrán a punto en la parte física con miras al inicio del Clausura 2017.

Núñez es un volante ofensivo de 24 años quien ha militado en Santiago Wanderers, Unión Calera y Deportes Concepción del balompié chileno, también jugó en el WSG Swarovski Wattens, de Austria.

Luis Pérez llega procedente de Antigua GFC, con el que logró el título en el Apertura 2016, y López es la nueva arma ofensiva de los cobaneros, luego de su corto paso por el futbol venezolano con el Caracas FC.

“Contento de estar acá, espero poder aportar al equipo de la manera que se tiene pensado, sé que han realizado un buen trabajo y espero que las cosas me salgan mejor, el equipo aspira a cosas grandes y es un gusto estar aquí”, afirmó el delantero nacional. Además se confirmó la contratación de Rafael Morales procedente de Antigua GFC.

TENDRÁN AMISTOSO

El plantel cobanero estaría por confirmar un partido amistoso frente a la Universidad de El Salvador (UES) el domingo 8 de enero a las 15:00 horas, el que serviría para realizar la presentación oficial de la plantilla que encarará el Clausura 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *