Nacionales

Dormía en la banqueta

Por: Jasmin Torres

El fantasma de los ataques y asesinatos de personas que duermen en las calles, sean indigentes o no, surgió de nuevo ayer, luego que se descubriera el cuerpo de un hombre en la banqueta sobre la 9a. avenida A y 18 calle de la zona 1. La víctima decidió pasar la noche a la entrada del Centro Cultural Museo del Ferrocarril y, a pesar del intenso frío, pernoctó en el lugar, para lo cual se cubría con varios ponchos.

Dormía en la banqueta
El cuerpo será trasladado a la morgue

Varias personas que pasaban por el lugar fueron quienes vieron que de debajo de las sábanas y ponchos fluía sangre, ante lo cual solicitaron la presencia de los bomberos Municipales, que al llegar establecieron que el individuo había fallecido.

Dormía en la banqueta
En el Inacif se establecerá si fue torturado
No fue identificado

La víctima no fue identificada y se le calcularon 40 años de edad. Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo tenía marcas de tortura y que fue degollado. Además, vestía dos playeras, una blanca y la otra roja, una chumpa de color café y un pantalón de tono azul.

Dormía en la banqueta
Dos curiosos informaron a las autoridades

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) circularon el lugar con una cinta para resguardar las evidencias, e inmediatamente los policías realizaron un patrullaje a los lugares cercanos de la escena, e indicaron que los criminales se dieron a la fuga. Los fiscales del Ministerio Público (MP) solicitarán los videos de las cámaras de seguridad en el sector, para establecer lo que ocurrió, y si fue un asesino solitario o participaron varios, luego ordenaron el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en la zona 3.

 

Dormía en la banqueta
La PNC seguirá con las investigaciones de este caso
F: LEMUEL MOREIRA / CBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *