Acción

Exhibición extra larga

MUNICIPAL SOSTUVO UN ENCUENTRO DE PREPARACION ANTE DEPORTIVO MIXCO

Ayer por la mañana se disputó un encuentro amistoso entre Municipal y Deportivo Mixco, la actividad inició a las 9:00 horas en el Estadio Manuel Felipe Carrera, en el que se disputaron dos partidos, ambos contaron con tiempos de 30 minutos cada uno.

El primer grupo rojo fue citado a las 8:00 de la mañana, empezaron con una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio, luego la entrada en calor y posteriormente disputaron los primeros sesenta minutos de juego contra el representativo de la Primera División; este choque culminó con un cerrado cero a cero. Para este encuentro, el técnico Gustavo Machaín, alineó de la siguiente forma: Motta; Jiménez, López, Albizuris, Flores; De León, Mingorance, Matta, Bonilla; De León y Carlos Kamiani.

El resto de integrantes de la plantilla escarlata se presentaron a las 9:00 horas, el itinerario fue el mismo que el anterior y cumplieron la misma cantidad de minutos contra los “Chicharroneros”. Todo terminó con la victoria visitante de tres goles a dos; Pedro Altán y José Martínez marcaron por los rojos.

En el segundo compromiso, los escarlatas jugaron con: Hagen; Quan, Fuentes, Flores, Rivera; Sian, Morales, Altán, Longo; Martínez y Guerra. Para hoy no habrá actividad en el campamento escarlata y volverá mañana por la mañana para el arranque de la semana laboral con la mira puesta en la primera jornada del Torneo Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *