Home > Escena > Guatemala conquista el máximo título en la categoría Señora

Guatemala conquista el máximo título en la categoría Señora

Ingrid Alvarado

INGRID ALVARADO OBTIENE EL SRA. TRIFINIO MUNDO INTERNACIONAL, EN HONDURAS

El pasado 17 de diciembre se realizó el evento internacional Realeza Ocotepeque 2017 en el país de Honduras en donde la guatemalteca Ingrid Alvarado, de 39 años, ganó el máximo título en dicha categoría.

Ingrid Alvarado

Originaria de la capital con raíces antigüeñas, Ingrid resalta que la belleza de una mujer debe ser integral, tanto en su apariencia física como en su preparación y personalidad. Emprendedora, cariñosa, visionaria y social se describe la hermosa chapina madre de cinco hijos a quien le apasiona el mundo de la belleza.

Ingrid Alvarado

“Me siento feliz y satisfecha por el triunfo realizado, ya que no solo yo gané sino mi hermoso país Guatemala, fue una gran experiencia en mi vida y en mi desarrollo personal donde conocí lindos lugares y tuve la oportunidad de conocer grandes personas”, comentó Alvarado. Además de haber obtenido el máximo título de su categoría Sra. Trifinio también obtuvo los premios de: Belleza Integral, Mejor Rostro, Señora Cultura y Señora Popularidad.

Ingrid Alvarado

Ingrid nos comenta que aparte del mundo de la belleza es apasionada de la lectura, siento el “Caballo de Troya” su lectura favorita. Su comida predilecta es la griega y le gusta escuchar el género pop romántico. Dentro de los planes que tiene esta hermosa reina es seguir realizando sus proyectos de ayuda a personas desamparadas y el emprendimiento de proyectos autosostenibles a instituciones de ayuda.

Ingrid Alvarado