Escena

Guatemala musical inicia el 2017 con fiesta

LA ECOS MANZANEROS Y LA MARIMBA ORQUESTA SONORA IDEAL PRENDEN LA FIESTA

Nada que mejor que iniciar el año con fiesta y mucho baile, es la famosa frase entre los amantes de la diversión que domingo a domingo asisten a la pista de baile.

Guatemala musical inicia el 2017 con fiesta

El 2017 se prendió de música con la marimba orquesta, “Mi ranchito”, “Se fue mi amor”, “La canasta” y grandes éxitos de la agrupación musical. La Ecos Manzaneros dio inicio a una tarde donde uno a uno tomó su pareja iniciando así la danza. La alegría estuvo presente en el escenario donde los músicos y cantantes de la agrupación demostraron su talento con el baile.

Guatemala musical inicia el 2017 con fiesta

Marimba Orquesta Sonora Ideal, originaria de Sumpango, Sacatepéquez, también compartió de sus grandes temas. 20 años de trayectoria musicales han puesto en el gusto de cientos de guatemaltecos sus ritmos sonoros en donde temas como: “Mix de los Ángeles Azules”, “La gordita” tema de la autoría de la agrupación, mix de Juan Gabriel hicieron moverse de principio a fin.

Guatemala musical inicia el 2017 con fiesta

René Felipe, director de dicha agrupación, mencionó que “es un place poder compartir con miles de guatemaltecos la música de Sonora Ideal”. El talento musical se une a la belleza femenina que con sus sensuales movimientos cautivaron las miradas del público masculino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *