Acción

Lezcano, refuerzo tico

Deportivo Carchá confirmó la contratación de su nuevo delantero, se trata del costarricense Andrés Lezcano que llega procedente del equipo Pérez Zeledón donde participó en el Apertura 2016.

Los peces cenizos buscan trascender en el Clausura 2017 y mantener la máxima categoría por un año más. El conjunto de Julián Trujillo confirmó la llegada de Andrés Lezcano, futbolista de 26 años. Este ha jugado en cuatro equipos del futbol costarricense, entre los que se encuentran Pérez Zeledón, Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Cartaginés y el Herediano.

La carrera del delantero inició en Herediano donde jugó poco y no pudo anotar. Fue en Cartaginés donde jugaría más de 150 partidos y marcaría 26 goles. Su paso por el gigante de Costa Rica, Alajuelense, fue de un año y aportó nueve goles. En Pérez Zeledón, su último club, jugó 22 partidos y marcó cinco goles. Deportivo Carchá visita el Estadio El Trébol este domingo a las 11:00 horas, donde se enfrentará a Municipal, y en el que ambas oncenas buscarán su primer triunfo en el actual certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *