Home > Acción > Otro portugués en el Real Madrid

Otro portugués en el Real Madrid

André Silva

El Real Madrid podría haber cerrado a su primer fichaje para la temporada 2017/2018. Según ha publicado el diario británico “Daily Star”, el club blanco ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del joven delantero portugués de 21 años André Silva, futbolista por el que haría un desembolso de 58 millones de euros que irían a parar a las arcas del Oporto.

El citado rotativo asegura que el Arsenal había mostrado su interés en el futbolista luso y que estaba dispuesto a poner encima de la mesa 23 millones de euros para hacerse con sus servicios, momento en el que el Oporto le habría transmitido que espera traspasarlo al Real Madrid por la cantidad anteriormente indicada. De esta forma, el jugador de Gondomar podría ser el primer jugador en llegar al Santiago Bernabéu tras la sanción de la FIFA.

En el caso de concretarse la llegada de André Silva, la situación de algunos jugadores de la actual plantilla merengue como Álvaro Morata, Isco Alarcón o James Rodríguez podría complicarse aún más, puesto que tendrían un jugador adicional para competir por un puesto en el once, en especial en el caso del delantero madrileño que continúa siendo la segunda opción para Zinedine Zidane por detrás de Karim Benzema. Un posible fichaje para el ataque como el del jugador portugués podría provocar de nuevo la salida de Morata, que vería con buenos ojos regresar a las filas de la Juventus de Turín.

Leave a Reply