Acción

Sin complicaciones

El Torneo Clausura 2017 de la categoría especial de la Liga Nacional de futbol vivió sus emociones este fin de semana con seis partidos. El campeón Municipal derrotó sin complicaciones a Carchá, mientras Guastatoya goleó a Comunicaciones sin piedad.

La jornada comenzó el sábado en El Progreso, en el estadio David Cordón Hichos de Guastatoya, donde el conjunto pecho amarillo goleó 4-0 a Comunicaciones. Mientras que en San Miguel Petapa, los locales empataron 3-3 con Marquense.

En los encuentros solventados el domingo recién pasado, Municipal venció 4-0 a Deportivo Carchá en el estadio del Trébol; mientras que Suchitepéquez consiguió un punto en el estadio Santa Lucía ante Malacateco, con el empate 1-1.

Antigua GFC emuló al equipo mayor y derrotó 1-3 a Deportivo Mictlán en el estadio La Asunción. Finalmente, Xelajú MC consiguió un importante triunfo (1-0) en el estadio José Ángel Rossi ante el local, Cobán Imperial.

Antigua GFC es el líder de la categoría con seis unidades, mientras que Suchitepéquez, Marquense y Xelajú MC le siguen con cuatro puntos. Con tres unidades se encuentran Guastatoya, Municipal, Comunicaciones y Carchá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *