Home > Acción > Sirvió el colchón
Atlético

EN EL JUEGO DE IDA, EL ATLETICO GANO 2-0 Y AYER AUNQUE PERDIO ANTE LAS PALMAS, LA RENTA LE CLASIFICO

RESULTADOSEl Atlético de Madrid estará en los cuartos de final de la Copa del Rey tras superar a Las Palmas en la eliminatoria a pesar de caer derrotado en el Vicente Calderón. Los de Simeone completaron un buen encuentro, pero se relajaron en los últimos minutos para que los canarios se impusieran en el marcador.

Apenas tres minutos después del inicio de la segunda mitad, golpeó primero el Atletico y su gol nació en una triangulación Vrsaljko-Gaitán-Griezmann. El primero se llevó el balón, el segundo lo centró y el tercero lo marcó. No acusó Las Palmas el golpe. Al contrario: logró hacerle ese gol que le había faltado en los dos partidos (y medio) que habían jugado en quince días. Lo hizo Livaja.

Tenía la pierna cargada de la primera parte: ganó en una carrera a Giménez y a Godín, tocado de una entrada en la jugada anterior de Momo, y encontró en la escuadra derecha una grieta en el muro de Moyá. Sí, Gaitán estaba en modo recital y tenía ganas de público, de aplausos, de futbol, Correa también pedía su trozo de la torta. Se la comió de un bocado después de que Godín le enviara el balón desde su campo y corriera y corriera como si el Calderón fuera campo a través vigilado solo por un hombre: David García. Se lo quitó de encima con un golpe de cadera y siguió corriendo hasta el gol. (2-1).

Livaja, que había encontrado el camino a la red de Moyá, volvió a intentarlo tras un pase de la muerte de Mateo. Era el minuto 87’, era el empate a dos. Cinco minutos después, Mateo fue como “Dorothy en el Mago de Oz” y solo tuvo que seguir el camino que había fijado Livaja en el área del Atleti para batir por tercera vez a Moyá y poner el 3-2 final.

Atlético

Antoine Griezmann anotó el primero del Atlético de Madrid