Nacionales

Una pareja fue ajusticiada a tiros

DOS SICARIOS LOS ARRINCONARON EN UNA CALLE POCO FRECUENTADA Y LES DISPARARON A CORTA DISTANCIA

Una pareja fue asesinada a tiros ayer en la zona 1 de Mixco, supuestamente se conocían con sus victimarios, y al parecer fueron citados en ese lugar. Ninguno de los dos llevaba documentos de identificación, pues no vivían en el sector. Ambos tenían el tiro de gracia, una bala en la frente.

Una pareja fue ajusticiada a tiros
Los peritos del Ministerio Público recogieron cuatro casquillos de 9mm.

Fue a las 09:15 horas cuando los vecinos y transeúntes escucharon cuatro disparos, luego vieron salir de ese callejón a dos hombres corriendo, por lo que se presume que momentos antes habían atacado al hombre y a la mujer, y hasta les dio tiempo para dispararles en la frente. Los vecinos alertaron a los bomberos Voluntarios, que al llegar en varias unidades comprobaron que las víctimas ya no tenían signos vitales, por lo cual protegieron la escena del crimen.

Una Pareja fue ajusticiada a tiros
Los fallecidos no vivían en el lugar, se sospecha que fueron citados para juntarse.
Lograron escapar

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), al tener conocimiento del hecho realizaron un cierre de rutas, pero no hicieron contacto con los sicarios, pues estos lograron huir a tiempo, mientras en el lugar nadie llegó a reclamar los cadáveres, por lo que se deduce que ambas víctimas no vivían en el sector, ya que varios vecinos se acercaron pero no pudieron reconocerlos. Al occiso se le calcularon unos 20 años, vestía pantalón negro, sudadero negro con blanco y tenis negros, con disparo en la región frontal. Mientras la mujer, de unos 22 años, vestía sudadero gris, pants negro y tenis negros, con disparo en la frente.

Una pareja fue ajusticiada a tiros
Los militares se acercaron a la escena del crimen, aunque en el mes de abril serán reducidos al 50%.

El doble crimen se perpetró en la 11 avenida “A” y 4a. calle de la zona 1 de Mixco, mientras los peritos del Ministerio Público (MP) localizaron cuatro casquillos de 9mm, al realizar las diligencias constataron que la pareja no portaba ningún documento personal.Varios vecinos se acercaron a la escena, se mostraron alarmados por la violencia que ya empezaron a sufrir, “estamos jodidos, aquí es nuestro camino, tenemos miedo por nuestros hijos, ojalá que no se lleven a los militares, es necesario brindar seguridad en las calles”, decía la señora Karla Pérez.

Una pareja fue ajusticiada a tiros
Autoridades del Ministerio Público enviaron los cuerpos a la morgue del Inacif.
Iban por la mujer y matan al acompañante

Otro hecho sangriento ocurrió en la 3a. avenida y 7a. calle de Las Amazonas, Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, fueron asesinados a tiros Jessica Maribel Puac, de 22 años, con tres heridas en la cabeza, y Juan Francisco Mota Soto, de 18 años, de múltiples heridas de arma de fuego, ocasionados por dos desconocidos que dispararon contra la pareja. Las investigaciones preliminares de los detectives de la PNC revelan que el ataque iba dirigido contra Jessica Puac, pues hace algunos meses presenció un crimen y se fue de la colonia, hace poco tiempo regresó al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *