Acción

Cómoda visita

Tabla de contenidos

Tras una emocionantísima jornada europea, desigual para los representantes españoles, el telón de la Liga vuelve a abrirse. Y lo hace sin novedad en el frente, si tomamos por frente lo más alto de la tabla donde sigue encaramado el Real Madrid, a pesar de haber jugado dos partidos menos, unos de los cuales se dirimirá el próximo miércoles en Mestalla. Zinedine Zidane y todo el madridismo está de enhorabuena.

Tras algo más de dos meses Gareth Bale ha regresado a una convocatoria y podría disputar sus primeros minutos del año con el Real Madrid. Todo ello ocurriría exactamente 88 días desde que El expresso de Cardiff visitiera por última vez la elástica blanca. Por otro lado, Keylor Navas, Karim Benzema.

Por un lado está la negativa racha de los pericos, que llevan sin conquistar el Bernabéu en Liga más de 20 años, desde que ganaran por 1-2 en 1996.

A LAVARSE LA CARA

El Barcelona se enfrentará mañana domingo a las 13:45 h, al Leganés por la fecha 23 de la Liga Santander. El Camp Nou será la sede de este partido que servirá para que los culés levanten cabeza luego de la goleada sufrida 4-0 ante el PSG en la Champions League.

Los dirigidos por Luis Enrique vienen de aplastar 6-0 en su visita al Alavés la fecha anterior y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española con 48 puntos. Las novedades en el once azulgrana serán Rakitic y Rafinha, en lugar de Sergio Busquets y el portugués André Gomes, muy criticado por la afición culé. Por su parte, los Pepineros llegan con la ilusión de poder disputar su primer partido en su historia en el césped del Camp Nou, a pesar de haber caído de local 0-2 ante el Sporting de Gijón. Leganés se encuentra en el puesto 17 con 18 unidades, a dos puntos del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *