Acción

El campeón manda

Tabla de contenidos

Malacateco vs Rojos
Carlos Kamiani Felix no anotó en el encuentro ante Malacateco. F: Rojos.com

ANTIGUA SUPERÓ 2-0 A LOS PECES CENIZOS DE DEPORTIVO CARCHÁ, Y TOMÓ EL LIDERATO

La quinta jornada de la Liga Nacional dejó el triunfo del campeón Antigua GFC ante Carchá, en el estadio Pensativo, mientras que Mictlán no pudo sumar en su casa y terminó cediendo ante los venados de Suchitepéquez, y el conjunto de Cobán Imperial sacó la tarea ante Deportivo Petapa.

Las emociones fueron máximas en los diferentes escenarios, por ejemplo, el monarca nacional Antigua GFC, con toda su artillería venció sin problemas a Carchá, que sufrió el cambio de técnico durante la semana. Sobre el minuto 17, Agustín Herrera marcaría el primer gol colonial, mientras que Jairo Arreola, al 90’+2, se apuntaría su tercer tanto en el Torneo Clausura 2017, para redondear 2-0 el compromiso. Los antigüeños son los nuevos líderes del torneo, con 12 unidades, producto de cuatro victorias y una derrota, y ya piensan en visitar a los cremas el próximo sábado.

Los aguacateros aprovecharon que Municipal cedió un empate en Malacatán, en un encuentro en el que fueron ampliamente superados por los toros, pero entre el guardameta Hagen y los postes sacaron un punto que de cualquier forma fue insuficiente para conservar la primera casilla, pero les sirve para ubicarse segundos.

Resultados jornada 5
Por fin ganan

En Jutiapa, la suerte de los conejos no estuvo presente. Mictlán cayó 0-2 ante Suchitepéquez, que pudo saborear las mieles de la victoria por primera vez en el torneo. Con doblete de Marcos Godoy, en los minutos 55 y 85, el conjunto de Walter Claverí se llevó el triunfo del estadio La Asunción y dejó sin trabajo a Sergio Guevara, el técnico de los conejos mitecos. Con esta derrota, Mictlán descendió a la última casilla del Clausura 2017, mientras Suchitepéquez es undécimo.

La jornada terminó con el encuentro entre Cobán Imperial que derrotó 2-1 a Deportivo Petapa, en el estadio José Angel Rossi. Doblete de Héctor Núñez para los cobaneros y anotación de Janderson Pereira por Petapa, los príncipes azules se quedaron con los tres puntos y lograron ubicarse en la quinta posición del certamen.

Cobán vs Petapa
Cobán logró una importante victoria ante Deportivo Petapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *