Nacionales

Los embiste un camión

Momentos dramáticos se vivieron ayer en lugar donde ocurrió un lamentable accidente que enlutó a una familia, pues una mamá se aferraba al cuerpo de su hijo de tres años, quien había fallecido luego que un camión impactara contra la motocicleta en la que viajaban, en la zona 9 capitalina. La mujer no daba crédito a lo ocurrido y se negaba a entregar al pequeño a los fiscales del Ministerio Público (MP), para que estos realizaran el procedimiento y  enviaran los restos de la víctima al Inacif de la zona 3.  Fue necesario que familiares hablaran con la afectada, para que cediera.

Los embiste un camión
Por el convencimiento de familiares y bomberos Municipales, la señora Blanca Lidia Colo tuvo que entregar a su hijo para las diligencias respectivas.

“¡Por favor no hagan bulla, mi bebé está durmiendo! ¡Ay mi cielo! ¡Mi amor lindo!, ¡Mi vida vamos a jugar! ¡Vamos a comer pizza que tanto te gusta!”, así decía la joven madre Blanca Lidia Colo Patzán, de 20 años. A pesar que ya estaba muerto su bebé, Henry Enmanuel Morales Colo, de 2 años y 9 meses, ella creía que era un sueño el que estaba viviendo, por lo cual fue introducida en la ambulancia de los bomberos Municipales, donde recibió atención psicológica, aunque tenía lesiones no aceptó que la llevarán a un centro hospitalario quería estar cerca de su hijo.

Los embiste un camión
El camión venía de la zona 18, transportaba ripio, mientras el piloto se dio a la fuga.
La tragedia

El hecho tuvo lugar ayer a las 11:20 horas, sobre la 6a. avenida y 2a. calle de la zona 9, cuando los esposos Manuel Morales Vega, de 22, quien conducía una motocicleta azul y le acompañaba su esposa Blanca Lidia Colo, quien a su vez llevaba en brazos a su hijo Henry Enmanuel, pero por causas no establecidas un camión los atropelló, y tras el impacto los arrastró unos dos metros, luego detuvo la marcha, sin embargo la llanta del lado derecho pasó encima de la cabeza del infante, quien murió en el acto. Mientras el motorista Manuel Morales fue rescatado y trasladado por los bomberos Municipales al Hospital General de San Juan de Dios, en la zona 1, con severos golpes que sufrió en el accidente de tránsito.

Los embiste un camión
Los padres del niño se dirigían a pasear a un centro comercial de la zona 10, y luego irían a Boca del Monte, en donde viven.
Abrazó a su hijo tras la caída

Los socorristas al acudir a la escena del crimen observaron que la señora tenía abrazado a su bebé con manchas de sangre, en un principio creyeron que estaba herido y con vida, sin embargo, al examinarlo, constataron que había dejado de existir, “fue triste ver a una madre que no aceptaba que su hijo estuviera muerto”, decía el bombero municipal Josué Tello. Por su parte, el intendente Amílcar Montejo, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), indicó que “los ocupantes de la motocicleta no llevaban equipo de protección adecuado, sospechamos que ambos vehículos iban cambiando de carril cuando se produjo la tragedia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *