Acción

Retorna Arzú

Roberto Arzú está de vuelta. El empresario guatemalteco volverá a la directiva de Comunicaciones, según informó en su cuenta de Twitter. «Estoy feliz y comprometido de regresar a la familia crema, para apoyar en que nuestro club sea el más grande de Centroamérica!», escribió el expresidente de los cremas la tarde de ayer.  Arzú fue presidente de Comunicaciones desde 1995 hasta 2008, cuando el club comenzó a sufrir de problemas económicos y estuvo al borde de la quiebra. Fue en el Apertura 2008 cuando Ángel González compró los derechos de la ficha de los cremas. Desde la llegada del magnate mexicano, los albos han logrado diez títulos en Guatemala.

Tal y como se informó la semana pasada, para ayer estaba fijada en Miami una cita de negocios entre Roberto Arzú y Ángel González, propietario de Comunicaciones, reunión en la que el exdirigente crema aprovecharía para plantear la compra del club, algo que fue descartado rotundamente por Pedro Portilla, actual presidente operativo de la entidad, pero de los mensajes difundidos por Arzú se deduce que, aunque no regresa como propietario, fue admitido de nuevo en Comunicaciones, en donde cumpliría una función de asesoría.

El primer mensaje de Roberto Arzú dice: “Muy buena reunión, claro del compromiso que se tiene de poner al crema donde se merece. Me uno a la causa para apoyar en todo. Vamos Cremas!”. Roberto Arzú llegará como asesor de la directiva y trabajará al lado de Pedro Portilla en la dirección administrativa de Comunicaciones.  Por otra parte, el defensor retalteco Wilson Lalín sufrió una fatiga muscular y no podrá ser opción para Willy Coito en el enfrentamiento de la sexta jornada del Torneo Clausura 2017, cuando enfrenten a Antigua GFC en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el sábado a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *