Nacionales

Acribillan a dos amigos

Tabla de contenidos

Dos amigos caminaban frente al Cerrito del Carmen, zona 2 capitalina, cuando un sicario que acababa de bajarse de una motocicleta abrió fuego contra ellos, mientras otras personas que esperaban el bus del Transmetro quedaron en medio del ataque, y una de ellas fue alcanzada por dos balas perdidas. En el lugar quedó abatido uno de los agredidos, y el otro en estado agónico fue llevado al Hospital General San Juan de Dios, en la zona 1.

20170324 Acribillan a dos amigos 2
La señora Amalia Loch, fue auxiliada por los bomberos Municipales

Los bomberos Municipales auxiliaron a Amalia Azucena Loch, de 35 años, con dos heridas de arma de fuego, una en el abdomen y la otra en el brazo izquierdo, su estado es delicado, pues se encontraba haciendo cola para subirse al bus, cuando se produjo el tiroteo, en donde se causó pánico entre la gente que tuvo que salir corriendo para escapar de los balazos. El otro agredido, se trata de un menor de 17 años, no se le pudo identificar, ya que iba en estado delicado, pues tenía dos heridas en el abdomen, vestía pantalón de lona azul, camisa azul y tenis blancos.

20170324 Acribillan a dos amigos 3
Peritos del Ministerio Público localizaron 11 casquillos de 9mm alrededor del cadáver.
La víctima mortal

Mientras en el lugar del suceso quedó sin vida  un muchacho de unos 20 años, de quien tampoco se pudo establecer el nombre, vestía pantalón de lona azul, playera negra, tenis negros y una gorra negra. Según la versión de los testigos, un sujeto se había bajado de la motocicleta a media cuadra de la parada del Transmetro, caminó varios metros, ya cuando estaba a la par de sus víctimas empezó a disparar  en repetidas ocasiones, momentos después junto con el cómplice se escaparon contra la vía de la 2ª. calle de la zona 6, para huir hacia la calle Martí.

20170324 Acribillan a dos amigos 4
Los bomberos Municipales confirmaron que el fallecido tenía tres balazos en la cabeza.

 “Fue un ataque directo, sospechamos que se trató de rivalidad entre pandillas, por la pelea de territorio, ya los equipos de investigación están recopilando la información para dar con las características de los hechores”, dijo el subcomisario Cornel García, subjefe de la comisaría 11 de la PNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *