Acción

El Granda no explotó

Tabla de contenidos

El Atlético de Madrid sufrió mucho más de lo previsto para ganar a un Granada que tuvo en el mexicano Guillermo Ochoa a su mejor hombre del encuentro. El portero del conjunto nazarí detuvo sin demasiados problemas a los Griezmann, Carrasco, Correa y compañía, que adolecieron de una preocupante falta de pólvora en los 90 minutos de encuentro.

20170312 Granada 2
El mexicano Guillermo Ochoa evito que Granada fuera goleado

El Granada dejó jugar al Atlético, que sin embargo no supo fajarse de la red defensiva del equipo de Alcaraz. Tras una primera parte muy igualada, con dos buenas ocasiones de cada uno (una buena internada de Carrasco, y una gran parada de Oblak a falta de Wakaso), en la segunda se decantó el encuentro por un detalle.

El continuo asedio del Atlético sobre la portería de Ochoa obtuvo premio en una jugada ensayada cuando apenas faltaban 5 minutos para el tiempo cumplido: Griezmann cabeceó un buen centro de Koke, que recibió un saque de córner en corto para pasar a placer, ante la displicencia de la defensa del Granada.

El partido acabó con cierta tensión, ya con el 0-1 a favor de los rojiblancos (ayer, de negro). Primero, Savic dejó momentáneamente con uno menos al Atlético para defender un córner, cuando recibió un golpe en la mano y le dejó sangre en la mano. Después, justo antes del pitido final, Wakaso vio la segunda amarilla, con lo que fue expulsado y no estará ante el Sporting en un duelo vital por la salvación para los andaluces.

Susto Blanco

Precio al encuentro de hoy ante el Betis, el delantero Álvaro Morata dio el susto en el entrenamiento matutino del Real Madrid ayer tras una entrada de Lucas Vázquez en el rondo de calentamiento. El delantero sufrió un hematoma y tuvo que ser atendido por los servicios médicos aunque pudo continuar con la sesión y el propio Zidane confirmó en rueda de prensa su presencia en la convocatoria.

Por otro lado, la ausencia más sonada fue la de Pepe, que se ejercitó en solitario en el interior de las instalaciones y no estará ante el Betis. Nacho es el que tiene más opciones de acompañar a Sergio Ramos en el centro de la zaga, ya que tampoco estará disponible Varane por lesión. Se suman ambos a la baja por sanción de Gareth Bale.

20170312 Granada 1
Yannick Carrasco salta para evitar el contacto con el futbolista del Granada
Sería de chiflados

Luis Enrique asegura que nada ha cambiado en el Barsa después de la remontada al PSG. “Sería de chiflados cambiar algo por lo sucedido en 90 minutos”, ha dicho el entrenador. “Preparamos todos los partidos con la misma intensidad, todos los partidos tienen el mismo premio y no vamos a variar en nada. Luego si hay matices, son cosas normales”, dijo en vísperas de visitar al Deportivo de La Coruña en un nuevo partido de Liga. “Me preocupa todo lo del Deporte, todas las posibilidades que tienen y todos sus recursos. Es una jornada especial por lo vivido antes, pero que nos jugamos tres puntos”, dijo sobre el equipo que ahora dirige Pepe Mel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *