Acción

Empate entre ticos

Por: Freddy Cifuentes

Jugando de locales, los cremas dejaron escapar dos puntos y la posibilidad de subir al cuarto lugar, luego de que Rafael Morales y Wilson Pineda pusieran en ventaja a los albos en el minuto 1 y 9, respectivamente. Se creyó en una cómoda victoria, pero los altenses no estaban dormidos y reaccionaron cuando lo necesitaban, por medio de Ricardo Rocha y César Morales, a los minutos 17 y 79, respectivamente.

20170330 Comunicaciones 5
Guastatoya ganó su segundo partido consecutivo.

Lo lamentable de los capitalinos es que, aparte de perder el control en la media cancha, también mostraron a una flácida defensa, principalmente en el segundo gol, donde Rocha hizo lo que quiso con los zagueros cremas, dejando en soledad a Morales, quien disparó al arco ante una floja respuesta de Luis Pedro Molina.

20170330 Comunicaciones 2

Empate en Mita

Municipal, que visitaba a Deportivo Mictlán, no supo descifrar el esquema táctico utilizado por el técnico Carlos Ruiz, y no logró la apertura en el marcador, dejando en los locales las posibilidades ofensivas.

Municipal sigue en el liderato del Clausura con 29 puntos, mientras que los conejos, en sus aspiraciones de evitar el descenso, sumaron un punto y se ubican en la novena casilla con 18 puntos.

20170330 Comunicaciones 1

Gol en el cierre

Un tiro de larga distancia de Jorge Sánchez Laparra, en el minuto 90, le permitió a Deportivo Malacateco vencer por la mínima diferencia a Carchá, y así salvaron un partido que prácticamente lo tenían empatado. Los toros con esta victoria aseguraron mantenerse entre los primeros seis lugares de la tabla, mientras los altaverapacenses complicaron más sus aspiraciones por mantenerse en la Liga Nacional.

20170330 Comunicaciones 6

Salen del bache

Antigua GFC logró salir de la mala racha de ocho encuentros sin ganar, al derrotar 2-1 al Deportivo Suchitepéquez en el estadio Pensativo. Los venados intentaron en varias ocasiones con llegadas de Godoy y López, pero fue Javier Carrasco quien los puso en ventaja  con el 0-1, sobre los 36 minutos de juego. En el complemento, Antigua GFC entró más ofensivo y logró el empate por medio de Agustín Herrera, el mexicano definió de chilena sobre los 68 de juego, tras recibir una asistencia del recién ingresado Mauro Portillo. Herrera liquidó el marcador sobre los 82 minutos de juego, tras ejecutar muy bien un tiro libre que mandó el balón  al fondo del arco venado.

20170330 Comunicaciones 4
Finalmente, Antigua GFC saboreó la victoria, luego de ocho encuentros sin ganar.
Siguen sumando

Guastatoya consiguió triunfar ayer por la tarde, al vencer 2-0 a Petapa, en partido disputado en el estadio David Cordón Hichos. El gol no tardó en llegar, ya que al minuto 11, en un cobro de tiro de esquina, Carlos Gallardo sacó un remate para colocar el 1-0 del partido. Al minuto 71 ingresó Cristhian Reyes, quien aprovechó un error de Juliano Rangel en la zona defensiva, para colocar el 2-0 del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *