Nacionales

Estuvo preso por 15 años

Los sicarios aprovecharon el descuido de Robin Eliú Leiva, de 41 años, ya que no se percató de que era seguido para ser atacado a tiros cuando manejaba su motocicleta, en la zona 5 capitalina, mientras su esposa salió ilesa del ataque. Se supo que el occiso estuvo preso durante 15 años, se sospecha que se trató de una represalia del crimen organizado.

20170330 Estuvo preso 15 años 4
Una tía del fallecido llora, al enterarse del crimen contra su sobrino.

El ataque tuvo lugar ayer, a las 8:00 de la mañana, sobre el bulevar La Asunción y 23 calle de la zona 5, cuando la pareja de esposos Robin Leiva y Ana Xiloj se conducían en una motoneta roja, repentinamente se les aproximaron dos desconocidos en otra motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon directamente en la cabeza. Tras el ataque, la víctima se desplomó con todo y motoneta, mientras la acompañante resultó con algunos raspones, pero sobrevivió el hecho sangriento.

20170330 Estuvo preso 15 años 1
Peritos del Ministerio Público comprobaron que Robin Eliú Leiva tenía todas las heridas en cabeza y la cara.

Los bomberos Municipales se presentaron en el lugar de los hechos, comprobaron que Robin Leiva tenía cuatro heridas de arma de fuego, dos en la frente, otro en el mentón y uno en el cuello, los cuales fueron mortales, mientras la sobreviviente fue atendida por los socorristas, pero no quiso que la trasladaran a un centro hospitalario.

20170330 Estuvo preso 15 años 2
Un amigo llora al enterarse de la muerte de Robin Leiva.

Peritos del Ministerio Público recogieron 7 indicios alrededor del cadáver, entre ellos 5 casquillos de 9mm, según las primeras pesquisas de los investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil, se detectó que el fallecido siempre se conducía en la motoneta, aparentemente cobrando las extorsiones en distintos negocios del sector. Se supo que Robin Leiva vivía en la colonia Santo Domingo, La Chácara.

20170330 Estuvo preso 15 años 5
Los bomberos Municipales constataron que el motorista murió en el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *