Acción

Götze en recuperación

Hace menos de tres años, el mundo se arrodillaba ante el futbol de Mario Götze. El volante, que también puede jugar de mediapunta, enmudecía a toda Argentina con un gol en tiempo suplementario, en el Mundial Brasil 2014, y le daba a Alemania una nueva Copa del Mundo después de 24 años.

20170316 Bayer Munich 1
Mario Götze se encuentra en rehabilitación por problemas de salud.

Toda Europa preguntaba por él, de hecho ya lo hacían cuando el Bayern Múnich compró sus servicios, cuando estaba en el Borussia Dortmund. Sin embargo, el futbol no siempre es grato, más en cuanto a la condición física. El teutón vive los peores momentos de su carrera, y esto es lo que habla de él tras su desorden metabólico.

Su equipo ha anunciado que Mario Götze está reaccionando «de forma positiva» a su tratamiento por un trastorno metabólico recientemente diagnosticado, pero ha avanzado que el internacional alemán no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

«En caso de que el tratamiento marche de manera positiva, Götze podrá reincorporarse al entrenamiento normal de rendimiento a inicios del verano. Actualmente, el centrocampista se encuentra en una fase de rehabilitación y realiza un programa individual de entrenamiento», detalló el club en su página web.

Pese a que el centrocampista ha «reaccionado de forma positiva a la primera fase del tratamiento», el club aclaró que «el objetivo principal a nivel deportivo para el jugador es poder participar al cien por cien nuevamente, a inicios de la próxima temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *