Acción

Miércoles de futbol

Tabla de contenidos

El líder Municipal visitará a las 20:00 horas la complicada cancha de los conejos de Deportivo Mictlán, que están necesitados de puntos. Mientras que el campeón Antigua GFC recibirá a los venados en el Estadio Pensativo, mientras que los cremas serán locales en el Doroteo Guamuch Flores ante Xelajú MC.

Suchitepéquez
Deportivo Suchitepéquez le devuelve la vista al campeón nacional

Los rojos son líderes gracias a una defensiva que ha recibido pocos goles y un ataque comandado por el mexicano Carlos Kamiani Félix y Gastón Puerari. Los escarlatas visitan a Deportivo Mictlán este día a las 20:00 horas en el Estadio La Asunción. El árbitro del partido será Walter López y el encuentro se podrá ver por la señal de Tigo Sports.

Cabe recordar que los escarlatas no podrán contar con Gastón Puerari por una lesión ni con Danilo Guerra por acumulación de tarjetas amarillas. Por el lado de los mitecos, su cuerpo técnico no podrá contar con Franco Sosa por una lesión en la rodilla.

Le urge ganar

Antigua GFC por su parte llega tras empatar a dos en el Estadio El Trébol ante Municipal el pasado domingo. Los coloniales reciben a Suchitepéquez, sumergido aún en las zonas del descenso, mientras que los aguacateros no logran triunfar desde que vencieron a los cremas en la jornada 6 de la primera vuelta. El duelo se jugará en el Estadio Pensativo a las 15:30 horas con Armando Reyna como árbitro del cotejo.

Desean ascender más

Comunicaciones, a las 20:00 horas, jugará frente a su afición en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Xelajú MC será el rival de los albos, que busca su tercera victoria al hilo tras vencer a Guastatoya y a Petapa. Con el arbitraje de Luis Miranda, cremas y quetzaltecos se medirán por los puestos medios de la tabla de clasificación del Torneo Clausura 2017.

20170329 Miércoles de futbol 3
El mexicano David Izazola regresa hoy a los cremas..

Deportivo Malacateco recibe a las 12:00 horas en el Estadio Santa Lucía a Carchá, que busca un milagro para aferrarse a la Liga Nacional tras casi dos torneos sin muchos puntos acumulados. Cerrando la jornada en el Estadio Verapaz el duelo entre los locales de Cobán Imperial y Deportivo Marquense jugarán a las 15:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *