Escena

Grupo Colt de México presenta su nuevo material: “Y ahora qué”

Por: Pablo Jiménez

La agrupación cerró el año 2016 preparando sus segunda producción discográfica, también titulada “Y ahora qué”, sencillo punta de lanza con el cual Grupo Colt debuta en estaciones radiales y en los principales canales de video en la república mexicana, en Guatemala y El Salvador. Dicho tema, de la inspiración de Carlos E. Pérez, cantante del grupo, saldrá a la venta en todos los formatos a mediados de este 2017.

Todo comenzó como un juego de niños, tocando en reuniones y fiestas familiares con nombre de Cheito Norteño, en el año de 2012, así fueron los inicios de la agrupación Grupo Colt de Culiacán, Sinaloa, México, a principios de 2014, cuando decidieron tomar su carrera profesional y, dando una gran disciplina y seriedad, cambian el nombre del grupo, para nombrarse Grupo Colt.

20170428 Grupo Colt 2

Con ese carismático juvenil estilo que caracteriza a la talentosa agrupación, deciden grabar su primera producción discográfica en vivo, “Puros corridos», en la cual se incluyeron temas inéditos. Esta placa musical logró que su música se esparciera por todo el estado de Sinaloa, además en Durango, Sonora, entre otros, logrando que los llamaran para presentaciones en diferentes ciudades de la república mexicana.

Grupo Colt está conformado por:

Carlos Eduardo Pérez (primera voz y acordeón)

Sergio Eduardo Jacobo Nuñez (batería)

Fernando Pérez Mirando (bajo sexto)

José Manuel Ramírez Valenzuela (bajo quinto y segunda voz).

20170428 Grupo Colt 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *