Departamentales

Jimmy morales se Desmaya en Jutiapa

Ayer durante su visita al municipio de Jutiapa, el presidente Jimmy Morales sufrió quebrantos de salud, y se desmayó por lo cual fue auxiliado y trasladado vía área al Hospital Militar en la capital.

Se dio a conocer que el padecimiento de salud tuvo lugar cuando participaba en un acto y cantaba junto a los asistentes el himno nacional. Se dio a conocer que el gobernante tuvo problemas gastrointestinales que le afectaron la salud y el calor lo deshidrató.

En el Centro Médico Militar, recibió asistencia médica correspondiente, según lo dio a conocer el vocero presidencial Heinz Heimann, quien mantuvo la posición de negar de que Morales se hubiera desmayado,.

Horas antes, el gobernante en su gira de trabajo estuvo en Jalapa en donde colocó la primera piedra de los trabajos de remozamiento de la Red Educativa en el departamento de Jalapa.

A su vez, según indicaron las autoridades de Gobierno en su agenda de trabajo, había estado en otros departamentos, y consideran que debido a que padecía problemas estomacales, y el calor imperante fue la causa que le provocó la deshidratación, y el desmayo, aunque como ya se dijo el relacionista niega tal hecho.

Presidente Jimmy Morales
El gobernante junto a varios alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *