Escena

JLO ofreció un super concierto

Luego de esperar mucho tiempo para tenerla en su tierra, por fin, los dominicanos tuvieron la oportunidad de disfrutar de las canciones de Jennifer Lopez, quien dio un sensacional concierto el pasado sábado.

El escenario fue el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, el cual a pesar de que los precios eran altos estaba lleno a total capacidad. Jennifer Lopez ofreció su primer concierto y en primera fila estuvo su novio Alex Rodríguez, quien la acompañó en el vuelo.

La diva interpretó varios de sus éxitos, como “Dance again”, “On the floor” y “Booty”. Jennifer Lopez invitó a la tarima al dúo Gente de Zona, con quienes estrenó el sencillo “No tú ni yo”, que formará parte de su nuevo disco en español, el segundo que graba en el idioma de sus padres y dentro de su espectáculo cantó a dúo con su exmarido, Marc Anthony, con quien interpretó “Olvídame y pega a la vuelta”.

Los medios de República Dominicana dieron a conocer que el show inició a las 21:45 horas locales, con la interpretación de “Ain’t your mama” y culminó una hora después, sin que la artista saliera para la aclamada «ñapa» (canción extra).

Desde su llegada, la cantante causó alboroto en República Dominicana, y sus seguidores la han buscado en los puntos a donde ella ha puesto un pie, y ha compartido con ellos y ha firmado autógrafos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *