Nacionales

Le dan el tiro de gracia a mujer

En un callejón del asentamiento Candelaria, en la zona 18 capitalina, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, segundos después vieron a dos desconocidos que escapaban a pie, se sospecha que se trató de una represalia de una clica que opera en el sector.

Fue a las 7:00 de la mañana de ayer, en el sector “A” del callejón 8 frente al lote 140 del citado asentamiento, donde quedó el cadáver de Joselyn Dalila Escalante Fuentes, de 19 años, quien presentaba un certero disparo en la frente, y eso solo indica que le dispararon a quemarropa. Bomberos Municipales verificaron que la mujer murió en el acto.

Numerosas vecinas se acercaron al cadáver, aunque no pudieron reconocerla, por lo que se deduce que la víctima no vivía en el asentamiento, supuestamente andaba buscando alguna dirección cuando fue sorprendida por sus victimarios, quienes un solo disparo le efectuaron. El cuerpo de la víctima al caer quedó en posición bocabajo.

Mientras tanto, peritos del Ministerio Público (MP) realizaron una búsqueda alrededor del cadáver de Escalante, pero no hallaron ninguna evidencia, por lo que se determinó que los atacantes utilizaron un revólver. También se protegió ambas manos de la víctima con bolsas manila, con el propósito de realizar un raspado de uñas para determinar si forcejeó con sus victimarios.

Se van apoyar con las cámaras de vigilancia

Las autoridades del MP y los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) están dando seguimiento por medio de las cámaras de vigilancia instaladas sobre el bulevar Los Olivos de la zona 18, para verificar si captaron la llegada o huida de los atacantes, pues cuentan con poca información de los vecinos. Presumen que no quieren hablar por temor a represalias.

La fallecida no vivía en el colonia, se sospecha que llegó a buscar a alguna persona, cuando fue agredida de un balazo, tenía un tatuaje en el hombro derecho con las figuras de una luna y una estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *