Departamentales

Motorista derrapa en calzada Flora de Ramos

El motorista Vicente Israel Reyes del Cid, de 28 años, quien se conducía en su motocicleta con placas M-150FDQ, por causas que se desconocen derrapó y se estrelló contra un árbol sobre la calzada “Flora de Ramos”, en el kilómetro 53 en Sanarate, El Progreso, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Del Cid, un vendedor de medicina residente en la 2ª. avenida de la zona 2 de Sanarate, más conocido por los amigos como “Pirra”, fue el único afectado.

Los vecinos, al darse cuenta de lo ocurrido, alertaron a los bomberos Voluntarios, quienes de inmediato enviaron una ambulancia con paramédicos de la 70 compañía, y le prestaron los primeros auxilios, trasladándolo a la emergencia del Hospital de Guastatoya, en donde quedo internado.

Los socorristas del casco negro informaron que el motorista presentaba hematomas en el rostro, fractura del brazo izquierdo, como sangrado de oídos y nariz.

Agentes de la PNC recogieron la motocicleta y la trasladaron al predio judicial, donde el dueño deberá retirarla, luego de realizar los trámites correspondientes, según se dio a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *