Nacionales

Cae presunto robamotos en zona 1

Capturan a Fernando Guillermo Ceraza Santa Cruz, de 21 años, quien se encontraba herido y escondido en el interior de un local, en el cual tenía bajo amenazas al dueño, en la 13 avenida y 3a. calle de la zona 1.

Ceraza Santa Cruz, es sindicado de haber dejado abandonada una motocicleta con placas M-361FBJ, marca Suzuki, en la 17 avenida y 1a. calle de la zona 1, la cual fue robada el 25 de marzo del presente año, también se presume dejó abandonada una pistola calibre 9 milímetros, con manchas de sangre;  los agentes  siguieron el rastro de sangre desde dicha dirección hasta donde fue localizado Ceraza.

Se constató que el detenido tiene una orden de captura  en su contra de fecha 29 de marzo de 2017, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal, sindicado de los delitos de obstrucción extorsiva de tránsito y asociación ilícita.

Además es presunto responsable de haber participado en un asalto a un autobús urbano en el trayecto de las zonas; 6 y 2, en donde resultó herido de bala Agustín Cusca, de 34 años, quien manifestó que viajaba como pasajero al momento  que desconocidos lo tomaron por asalto. Según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *