Departamentales

Fatal accidente cobra la vida de una mujer y dos niños

Un accidente de tránsito protagonizado por un bus del transporte extraurbano de pasajeros, dejó como saldo a una mujer y a dos niños muertos y a más de 15 personas heridas. El hecho ocurrió, en el kilómetro 329 aldea Chacalté, San Luis, Petén.

De acuerdo con información proporcionada por el vocero de turno de los Bomberos Voluntarios, Mario Cruz, el piloto del vehículo de Transportes Fuentes del Norte, con placas C-404BNZ, fue trasladado al Hospital de Poptún, junto con los demás heridos.

170503 accidente aldea Chacalté
Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Poptún, Petén.

Al parecer el autobús se dirigía de Morales, Izabal rumbo a Petén y quedó volcado en la orilla de la cinta asfáltica a punto de precipitarse a la hondonada. Se desconoce por qué sucedió el accidente, aunque no se descarta que el chófer manejara a excesiva velocidad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Gloria Elí Lemus, de 22 años; Dulce Maritza Lemus y Cristian Madrid de la Cruz, ambos niños de 4 años.

Algunos de los lesionados responden a los siguientes nombres: César Josúe Maquín, 3; Astrid Yamilet Ortega, 7 meses; Génesis Orozco, 6; Medilan Orozco, 36; Carlos Armando de la Cruz; 12 y Madrid de la Cruz, 6; Santos Domingo, Brenda Oneida Quish, Julia Espinoza, de estos últimos no se conoció las edades. Además de los socorristas, carros particulares

170503 accidente aldea Chacalté
El bus quedó volcado en la orilla de la cinta asfáltica a punto de precipitarse a la hondonada. Fotos: Bomberos Voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *