Escena

«Nunca dejamos de aprender algo nuevo»

Alegre, sonriente trabajadora, estudiosa y amigable se describe Lorena Rosales, actual Ms. Cosmic 2016-2017, quien a sus 48 años mantiene la energía juvenil que la caracteriza, y que ha llevado a esta bella guatemalteca originaria de la capital ha conquistar el mundo de la belleza. Con su 1.65 m de estatura, y con medidas 92-63-96, Lorena disfruta de la fotografía, la lectura y de compartir con sus mascotas.

Ms. Cosmic 2016-2017Le encanta beber agua pura, porque dice que le ayuda a mantener su figura. Es amante de la cocina rusa, su color favorito es el azul, su género musical favorito es el rock, adora a los animales, ya que tiene dos perros. Admira al exvicepresidente de los Estados Unidos, Albert Arnold “Al” Gore, Jr., durante el mandato del entonces presidente Bill Clinton. Su escritor favorito es Fiódor Mijáilovich Dostoyevski, quien escribió varios libros entre ellos “Crimen y Castigo”. Lorena considera que la belleza debe ser integral, ya que en su área académica posee los títulos de maestra de Párvulos, licenciada en Ciencias de la Comunicación, Maestría en Imagen Pública y actualmente cursa su Doctorado en Desarrollo Sostenible.

Todos deben buscar su propia educación, es la frase que motiva a Lorena día a día para cumplir sus metas y dar lo mejor de ella. “Toda mujer es bella e importante y capaz de lograr sus metas, la organización y planificación es el éxito para poder cumplir con las diferentes áreas que día a día la mujer guatemalteca se enfrenta”, dijo Lorena Rosales.

Además del tema de la belleza, Lorena es una fi el activista del cuidado de los recursos naturales, ya que considera que la mejor herencia que podemos dejar a las nuevas generaciones es un medio ambiente sano. La tala inmoderada, la contaminación de los ríos y lagos y el mal manejo de la basura son los principales problemas que se deben combatir, comenta Lorena Rosales. Dentro de su más reciente reto está cumplir como directora de Latinoamérica del evento de belleza Mrs. Earth International. El mundo de la belleza ha sido parte de su vida en la cual busca dar a conocer que la belleza es sinónimo de preparación y apoyo social.

Ms. Cosmic 2016-2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *