Nacionales

Se opone al robo de su carro y encuentra la muerte

Tabla de contenidos

José Enrique Revolorio, de 56 años, salió a su destino a eso de las 15:00 horas sin imaginar que en el camino encontraría la muerte.

El suceso ocurrió cuando Revolorio se conducía sobre el Anillo Periférico con dirección al occidente, en ese momento fue interceptado por desconocidos quienes con palabras soeces y amenazas de muerte le exigieron que se bajara de su vehículo, para adueñárselo.

Sin embargo, la primera reacción de la víctima fue oponerse al asalto, por lo que sin mediar más palabras, los malhechores dispararon contra su humanidad arrancándole la vida, pues le atinaron varios balazos en órganos vitales.

El cuerpo de Revolorio quedó tendido sobre el asfalto, mientras que los socorristas llegaron pero nada pudieron hacer, pues murió instantáneamente.

La familia de la víctima llegó al lugar de la tragedia y reconocieron el cadáver visible e inevitablemente afectados por lo ocurrido.

DOMINGO VIOLENTO

Los Bomberos Voluntarios reportaron la localización de dos cadáveres de hombres con heridas letales de arma de fuego, en la finca El Bosque, jurisdicción de San Raymundo.

Más tarde, el mismo cuerpo de socorro trasladó a un hombre de 30 años en estado delicado, al Hospital General San Juan de Dios. La víctima sufrió una herida de arma de fuego cuando se encontraba a inmediaciones del Mercado de Santa Luisa, zona 6.

Por su parte, los Bomberos Municipales trasladaron al mismo centro asistencial a un hombre, de 48, también herido de bala por un ataque perpetrado en la 23 calle y 12 avenida del Barrio San Antonio, zona 6.

En la misma zona, en Joyas de Senaú, Santa Luisa, también mataron a un hombre quien llevaba un tercio de leña en sus hombros.

En la 22 Avenida A, frente al numeral 7-80 zona 14, cantón 21, Pedro Francisco Gómez, 48, también perdió la vida. En este caso, la familia se tornó violenta con los socorristas y la prensa.

A eso de las 20:20 horas, otro ataque armado en la 5a. avenida y 7a. calle colonia Belén zona de Mixco, dejó un a un hombre fallecido.

Foto: Amilcar Montejo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *