Nacionales

Busazo en ruta al Pacífico deja al menos 14 heridos

El piloto de un bus de Transportes Esmeralda, perdió el control del vehículo y cayó al fondo de un barranco ubicado al final de la cuesta de Villa Lobos. Los socorristas trasladaron a varias personas al Hospital General San Juan de Dios y al Hospital Roosevelt.

El accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico, cuando el autobus se dirigía hacia Palín, Escuintla. El barranco a donde se precipitó tiene al menos 50 metros de profundidad, el automotor quedó sobre un río de aguas negras.

Los Bomberos Voluntarios, dieron cuenta de siete personas trasladadas al Hospital General, mientras que los Municipales también rescataron a siete pasajeros adultos y los trasladaron Hospital Roosevelt con golpes severos y posibles fracturas, además de varios menores ingresados a la pediatría de ese centro asistencial.

Hasta el momento han sido identificados: Roselina Puruj, de 39 años; Josué Xicay, de 33; Francisco Vasquez, 37; Pamela Ortega, 29; Santos Xetuyá, 20; Aura Gómez, 17 y María del Carmen Axil, 27.

Ambos cuerpos de socorro, atendieron a personas que sufrieron golpes menores y crisis nerviosa. Además indicaron que ninguno quedó atrapado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *