Nacionales

Tras salir de convivio, motorista choca contra un poste

Después de asistir a un convivo navideño de la empresa en donde trabajaba, el motorista Edín Acisclo Barrientos López, de 27 años, perdió la vida al chocar contra un poste de alumbrado eléctrico en el bulevar Rafael Landívar, zona 15.

Alrededor de las 23:15 horas, los automovilistas alertaron a los Bomberos Municipales, que sobre la cinta asfáltica estaba tirado el hombre a la par de una motocicleta negra.

171219 CONVIVIO MORTAL
La tragedia ocurrió en el bulevar Rafael Lándivar, zona 15.

Al llegar, los socorristas se percataron que ya había dejado de existir, pues murió de politraumatismo general.

A los pocos minutos se presentó Luis Carlos García Rodas, quien reconoció el cadáver de su compañero de trabajo e indicó a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que minutos antes estuvo en la celebración de un convivio navideño. Por causas aún no establecidas se estrelló contra un poste de concreto en el arriate central del bulevar, del impacto murió al instante.

171219 CONVIVIO MORTAL
Las autoridades establecerán si la víctima iba conduciendo su moto bajo efectos de licor.

Por su parte, las autoridades del Ministerio Público (MP), efectuaron las diligencias, ordenando el trasladado del cadáver de Barrientos. Asimismo, solicitaron la prueba alcoholemia, para establecer si la víctima iba bajo efectos de licor, además están coordinando la obtención de las imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en el sector.